top of page
Search
  • Martin Curiman

AHORRA Y GANA DINERO CON UNA ANUALIDAD INDEXADA



Tener garantizado el dinero de nuestros ingresos para el momento en que nos queramos retirar, es uno de los propósitos que debemos tener en cuenta, para asegurar una protección económica luego de muchos años de trabajo.

Para poder cumplir con este objetivo, existen las anualidades indexadas, que son un instrumento financiero para la acumulación de dinero por cierta cantidad de tiempo o para toda la vida, difiriendo de impuestos. Que sea diferido de impuestos nos va a permitir que con ese dinero que se va acumulando, se genere interés sobre ese dinero del cual no estamos pagando impuestos.

Estamos hablando de que al no pagar el impuesto ahora y poder deducir ese impuesto para pagarlo en un futuro (dependiendo de los tax break de las personas) puede tener una gran ventaja, porque en vez de estar pagando cierto porcentaje de impuestos, ese dinero sigue acumulando interés para el día de mañana.

"Las anualidades indexadas además ofrecen a sus propietarios, o beneficiarios, la oportunidad de obtener rendimientos altos, brindando protección contra las caídas del mercado."

Las anualidades indexadas además ofrecen a sus propietarios, o beneficiarios, la oportunidad de obtener rendimientos altos, brindando protección contra las caídas del mercado.

Este producto va a tener un crecimiento de acuerdo a la cantidad de dinero que ingreses a medida que se va acumulando y por otro lado vas a tener un beneficiario que puede recibir el dinero acumulado en caso de algunas eventualidades.

Adquiriendo una anualidad indexada estás protegiendo tu capital, asegurando que tus ingresos estén garantizados de por vida, tener potencial de crecimiento de tu dinero diferido de impuestos y puede dejar una posibilidad económica a tus beneficiarios.



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page